miércoles, 28 de noviembre de 2012

DÍA 18

Hoy hemos asistido a la reunión del claustro para la renovación de puestos en el Consejo Escolar. Se han reunido todos los profesores del centro y han elegido a tres nuevos miembros para el Consejo Escolar y un suplente. Esta reunión se realiza cada dos años.

Hoy los chicos han hecho una ficha que consistía en seguir y repasar distintos recorridos: línea recta, ondulación, zigzag…También, hemos dibujado el contorno de sus manos para que las coloreasen y picasen. Una de las niñas siempre quiere que yo también haga las actividades, entonces me he dibujado mi mano, la he coloreado y picado al mismo tiempo que lo hacían ellos. A través de los gestos y sonidos que hace me mandaba pintarla y después picarla. Me ha estado observando y, aunque tarda su tiempo, termina haciendo la actividad.
Después del recreo hemos puesto unos cantajuegos en el ordenador y a última hora hemos ido a la sala de videos. En esta hora se les nota que están cansados, asique suelen portarse bastante bien.


Quiero mostrar algunos pictogramas que se utilizan en mi clase.





En todas las zonas del colegio hay pictogramas en las puertas para reconocer el lugar y lo que se realiza: gimnasio, sala de vídeos, aula hogar, comedor, fisioterapia, sala de profesores, sala de usos múltiples, conserjería, sala de estimulación sensorial, piscina, servicios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario